Técnica especialidad de Auto Prime llamada comúnmente como PDR (Paintless Dent Removal) la cual consiste en reparar todo tipo de golpes, abolladuras, sumidos, hundidos, portazos sin necesidad de pintar las piezas o paneles del vehículo. Manteniendo su originalidad sin desarmar carteras ni otros componentes y en cortos tiempos de reparación.
Reparación de pintura en áreas pequeñas y medianas donde existan rayones o pelones leves que no requieran trabajos de latonería y masillado tradicional (pequeños rayones) sin necesidad de pintar toda la pieza haciendo un empalme perfecto entre la reparación y la pintura original. Manteniendo así el mayor porcentaje de originalidad en la pieza trabajada.
Es un servicio especializado para vehículos que por las inclemencias del clima o la intemperie así como por agentes externos han perdido la calidad del tono y el brillo original de la pintura. Por medio de este procedimiento podemos recuperar el brillo y el color del vehículo eliminando a su vez cualquier tipo de micro-rayones e imperfecciones sobre la superficie.
Es un servicio rápido y efectivo en el cual se recupera la transparencia en aquellas farolas que debido a la constante exposición al sol y agentes externos como la lluvia se opacan y amarillan disminuyendo la capacidad de iluminación y dificultando la conducción de noche y en condiciones de baja visibilidad.
Es un servicio rápido y duradero enfocado en recuperar la textura, la apariencia, el color y el brillo original de los plásticos expuestos de todo el vehículo. Los cuales por diferentes motivos como la exposición a la intemperie y las altas temperaturas sufren resequedad tornándose de un color blanquecino y un deterioro acelerado.
Es un servicio especializado para la eliminación de esas marcas de agua creadas por las sales minerales presentes en las gotas, que se pegan a la superficie de los vidrios del vehículo y al evaporarse dejan marcas en forma de gotas secas de agua que deterioran la visibilidad y apariencia del vehículo.
Las capacitaciones de Auto Prime ® en la tecnología SMART se especializan en formar técnicos especialistas en la reparación de golpes y abolladuras SIN PINTAR complementado con las soluciones de detallado para maximizar la calidad y la velocidad de reparación.
Servicio especializado para la restauración y protección avanzada de la pintura. Haciendo uso de los avances en Nano-Tecnología para el sector de la estética automotriz. Los “Coatings” son una capa protectora de ultra resistencia y ultra brillo que se coloca sobre el barniz del vehículo protegiéndolo de los agentes externos. Teniendo propiedades excelentes de protección UV, resistencia a arañazos, químicos, polvo, lluvia acida, etc. Sus propiedades en dureza y estructura molecular hacen que el resultado de la aplicación sea un acabado Hidrofóbico, terso, repelente al agua y polvo. Reflejándose en mayor tiempo entre lavados del vehículo y una apariencia de siempre nuevo.